Afiche

Hola como estas necesito que me ayudes con lo siguiente:
Quiero hacer un afiche de 1 mt por 70 cm en photoshop, ¿cómo hago?
¿Cuándo le doy nevó documento coloco las medidas reales del afiche?
¿Cuánto le doy de resolución?
Muchas gracias ojala me puedas ayudar

1 respuesta

Respuesta
Mi consejo es que si tienes un ordenador potente pongas las medidas reales con un resolución de 300 ppp. Si no, puedes poner el tamaño a la mitad pero siempre con la resolución de 300 ppp y así no se verá afectada la imagen al ampliarla.
Cuando tengas dudas de como hacer cosas de este tipo, lo mejor es llamar a la copisteria/imprenta que te lo va a hacer y ellos te dirán la mejor manera para ti y para ellos.