Freehand11. No seleccionar los vectores

Para poder entregar un trabajo en freehand y que no puedan seleccionar los elementos que lo componen.
Tengo un trabajo que consiste en plantas de viviendas amuebladas, he desarrollado toda un biblioteca de mobiliario en freehand y no consigo hacer que no puedan seleccionar cada elemento por separado y solo entregar un objeto único. Es decir no quiero que cualquiera pueda seleccionar y arrastrar mi mobiliario y utilizarlo por su cuenta, ¿puedo hacer esto, para que quede todo, mobiliario, suelos, planos en una solo capa y que no se puedan seleccionar los elementos que la componen?.
Respuesta
La única forma es que lo conviertas en foto y le agregues una marca de agua ... puede ser en photoshop.
En freehenad se puede bloquear, pero igual lo pueden desbloquear