Libro

Dispongo del programa para windowos de photoshop 6, pero no dispongo del libro de manual de instrucciones de dicho programa, el libro de que dispongo es: Manual Imprescindible De photoshop 5 de José María Delgado Cabrera. Quisiera poder comprar le de la versión photoshop 6, si no es mucha molestia ¿me podría indicar donde puedo adquirir dicho libro?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Deseo sinceramente poder ayudarte en tu empeño.
Yo particularmente no utilizo ningún libro y mi aprendizaje ha sido un 90% autodidacta, lo cual no quiere decir que deba ser así para todo el mundo, claro está.
La cuestión es que sí se de una MUY BUENA editorial de libros temáticos (de informática), a mi parecer quizá la mejor, que es "MC GRAW HILL".
Son libros por lo general bastante "gorditos" pero que abarcan desde el nivel más básico para principiantes hasta niveles realmente avanzados en los que aportan soluciones francamente útiles para cualquier tipo de tratamiento de imagen.
Vivo en Alicante (España), y en el Corte Inglés hace unas semanas que vi una edición de dicho libro.
Si en tu ciudad hay Corte Inglés supongo que podrás adquirirlo sin problemas, si lo tiene en stock.
No obstante muy posiblemente podrás también adquirirlo en cualquier tienda especializada en libros de informática. Puede que en FNAC también esté. Lo importante es que sea de MC GRAW HILL.
Al hilo del tema, te propongo que mientras lo adquieres y no lo adquieres te bajes algún tutorial de la red.
www.solophotoshop.com
Hay muchos y muy buenos.
Bien, deseo haberte propocionado ayuda en tu empresa.
Para cualquier consulta, no dudes. Pregunta lo que sea.