Capa de texto

Hola, quisiera hacer saber si es posible una capa de solo texto, con un texto repetito como para un fondo y ponerlo en marca de agua. Gracias por la respuesta

1 respuesta

Respuesta
Claro, con la herramienta rectángulo, seleccionas el gráfico que quieras lo copias, le das a archivo, nuevo, con las dimensiones que quieras y resolución deseada, luego pegas y así haces con los demás gráficos, ya tienes todos lo gráficos que quieras en un lienzo, luego con la ventana capas y con la herramienta que es una flecha, (la primera de la derecha por arriba), las mueves de una en una colocando los gráficos donde quieras. Recuerda que cada archivo crea una nueva capa, y para poder moverlas independientemente debes señalar esa capa con la flecha antes de moverla. Cuando esté todo hecho, en la ventana de las capas, arriba a la izquierda hay otra flecha, que es un desplegable, le das y abajo dale a combinar capas visibles. Así lo que has hecho ha sido unirlas todas en una sola, para poder bajar el tamaño del archivo...
Y luego depende del tamaño del lienzo podrás o no imprimir, dependiendo de tu impresora.
¿Podrías explicarme como hago esa capa de texto repetitivo y que todos esos textos sean como un solo objeto?
Gracias, por la ayuda... dime podría imprimir más de un gráfico(file).. desde photoshop... ¿en una misma hoja y en una sola vez?
Si que se puede, pero la marca de agua no debes utilizarla, sino, trabajar con la opacidad de la capa de texto, al bajar la opacidad, tienes el mismo resultado que si la hicieras en la opción marca de agua.
Si no sabes como dímelo y te lo explico
Por ejemplo, en word, coges el texto, lo repites tantas veces como quieras, lo copias. Luego vas a photoshop, y en la columna de herramientas, pinchas la de texto, entonces vas a la foto pichas una vez y luego pegas el texto. Le das a F8, te saldrá una ventana con la foto como fondo y otra capa con el texto. En esa misma ventana, hay dos deslizadores, uno opacidad y otro relleno, entonces juegas con la de opacidad, y le das a tu gusto. Y ya está.