Gif transparente

Hola, tengo un archivo .psd, consta de 2 capas y quiero hacerlo un gif transparente. He tratado de averiarlo en internet pero sale que debo entre otras cosas elegir la opción archivo-exportar-gif98a, la cual no tengo... ¿cómo lo puedo hacer?... Tengo el photoshop cs2 9. Gracias. : )

1 Respuesta

Respuesta
Eso es sencillo, observa en la parte superior del photoshop hay una barra de textos son las opciones en la ultima que es la ayuda despliega los menús y en ellos hay una opción que dice exportar imagen trasparente, recuerda que con esto solo vas a enviar la capa que tienes seleccionada y el tamaño del gif va a ser del tamaño de todo tu backgroud si lo quieres hacer exactamente del tamaño de tu recorte tienes que cortarlo a ese tamaño ya sea con la herramienta de corte o bien puede ser con la herramienta de selección y darle cut, en fin eso lo decides tu