Formatos de imágenes

Soy Marcela e intento guardar imágenes desde la web con bajo el formato jpg pero sólo me da como opción bmp. Antes no lo hacía. ¿Cómo hago para cambiarlo y poder trabajarlas desde el photoshop?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
·
Hola Marcela,
No importa si el navegador no te deja guardar la imagen en formato JPG. Supongo que depende del formato de origen de la imagen.
Guárdalo desde la web en el formato que puedas. Photoshop puede abrir casi cualquier tipo de formato, y hacer conversiones de unos formatos a otros.
Abre la imagen BMP que hayas descargado, y para cambiarlo a JPG, ejecuta la opción de menú Archivo > Guardar como... selecciona el Tipo JPEG y ya está.