Pixels 800x600

Hola maestro. Me llamo Rafael. Es la primera vez que te pregunto.
¿Qué tamaño debo de darle a una imagen con Photoshop, que va a ser en definitiva el tamaño de una página web de 800x600 pixel?
Creo que me entiendes. Tengo una web, y que, como configure la resolución a 800x600, ¡Le falta pantalla para que se vea por completo!.
Una ayuda, por favor y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que me preguntas es uno de los temas más difíciles de solucionar aunque parezca mentira.
Debes tener en cuenta que tu página se ve dentro del navegador (iexplorer o navigator). Aunque tu tengas tu monitor a 800x600, la ventana del navegador tiene bordes, barras de herramientas, de menús, etc, que hacen que tamaño de la ventana no sea de 800x600, sino de menos.
En teoría el espacio que queda en una ventana "normal" de explorer es de 760x420. Digo normal porque no todo el mundo usa todas las barras de herramientas, o al contrario, incluye la barra de radio (con lo que el espacio sería menor en su caso), tiene los iconos grandes, etc... vamos, que depende de la configuración del ordenador.
Yo te recomiendo que la hagas un poco más pequeña aunque te sobre espacio por los lados, mejor eso a que no quepa en la página.
Si tienes alguna duda más no dudes en escribirme