Tipos de rotulación, vinilo...

Me gustaría que me informaras de alguna página web en la que pueda aprender sobre formas de rotular, tipos de ploter, tipos de vinilo o adhesivo... Quiero abrir una empresa de diseño y fabricación de adhesivos para motos (por ejemplo www.prpgraphics.com para que sepas a lo que me refiero) entonces necesito saber que materiales debo usar, que maquinas tengo que tener...

1 Respuesta

Respuesta
La verdad, yo te puedo ayudar ya que me dedico a vender sistemas de rotulación. Si quieres dame un email y te envío mi numero de teléfono. Para ir empezando necesitaras un ordenador, un plotter de corte, vinilo y transportador. También debes saber que con este plotter solo puedes cortar solo de color en color, si quieres poner en las motos pegatinas de fotos o logos complejos deberías ir a una maquina de impresión solvente. Espero tus comentarios. ¿De dónde eres? Si estas cercas podríamos tener un encuentro y llevarte algo de información. Un abrazo, Espero tu respuesta también. Ayudame a mejorar, finalizando esta pregunta y haciendo una nueva.