Ocultar líneas

Me gustaría saber como se pueden ocultar las líneas que aparecen en los sólidos 3D como cilindros y otras alabeados sobre su superficie.
La idea es imprimir un modelo 3D como si fuera una axonometría y sin las líneas sobre las superficies de estos sólidos.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo qué te referirás a unas líneas que salen en las caras de los sólidos...(?) Pero de todas formas todas esas líneas no salen a la hora de renderizar. Incluso si lo tienes en vista de malla de alambre ya no salen.
De todas formas si es para hacer axonometría en Autocad yo creo que lo puedes hacer mejor. Sólo tienes que exportarlo a ".dxf" y en Autocad poner la vista en la axonometría que quieras...
Bueno, pues suerte...