Medidas en 3D Studio Max

Hay alguna forma de poner medidas cuando construyes, por ejemplo cuando haces un cubo en el menu de abajo de la derecha sale el largo, ancho y profundidad.
Se puede por ejemplo convertir esas medidas a cm. ¿Por qué ahí creo que son pixeles no?

1 Respuesta

Respuesta
En max disponemos de esos cuadritos en la interface de cada visor, cada uno de esos cuadritos en la malla se llaman unidades, y cada unidad es equivalente por defecto a 1,0 centímetro, ahora, si quieres cambiar estas unidades debes irte al menu de arriba (lo estoy haciendo con el max4) en "customize" o "personalizar", en el submenú "preferences" o "preferencias" en la solapa "general", ahí te saldrá la sección "system unit scale" y ahí le pones centímetros, inches, pixeles, lo que quieras.
Una vez que tengas esto hecho, cuando hagas un cubo, si te ajustas a los cuadritos de fondo, podrás decir que tu cubo tiene tales medidas de largo por ancho.