3d max 5 y su AUTOSAVE

Este cada ciertos minutos, entre 2 o 3, hace un autosave el cual se demora como 1 minuto o un poco menos.
La cosa es ¿cómo puedo sacar ese autosave?
Por que me corta la inspiración cuando estoy trabajando y simplemente es super odioso. >:-/

1 Respuesta

Respuesta
Yo trabajo bajo 3ds Max 4.02 y no creo que en lo que te voy a explicar cambie para la version 5.x. Sigue esta dirección en el programa.
Menú Personalizar > Preferencias > Cuadro de diálogo Configuración de preferencias > Solapa Archivos
Una vez allí en esta solapa de archivo, encontraras un apartado que dice, Copia de seguridad automática, esta activada por defecto, puedes desactivarla o bien, aumentar el tiempo en el que quieres que el programa, te haga un autosave.
Espero que te sirva de ayuda y ahora no pierdas la concentración. Suerte!, si necesitas algo más aquí estamos.