3d

Hola, escribo desde Perú, quería saber si es que tu conoces algún website donde pueda bajar animaciones 3D, no si si has visto por ejemplo la de un bebito en pañales que practica Kung Fu o de ese tipo, y también si conoces donde puedo obtener información sobre el uso del 3D en la educación, por ejemplo en la medicina usando operaciones virtuales, en química con representaciones 3D de los átomos o en historia reconstruyendo batallas y cosas así.
Respuesta
Hay muchos websites donde puedes bajarte animacions y demás, acá va una lista:
www.cgchannel.com
www.3dtotal.com
www.3dvf.com
www.3dpoder.com
para ejemplos educativos donde se ocupa:
www.cgchannel.com
www.3dartist.com
www.3dluvr.com
www.insidecg.com

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Sobre aplicaciones en la ciencia, puedes encontrar info aquí:
http://mambo.ucsc.edu/psl/cg.html
Lo de las animaciones 3D, hace mucho que no busco algo así... pero la net debe estar repleta...
Suerte!
Respuesta
Complicadilla tu pregunta. Lo de descarga de animaciones es bastante fácil. Te basta con enredar un poco en internet y siempre sale algo. Te doy algunas direcciones donde puedes descargarte cosas:
Discreet.com (página oficial de 3DS), todoarquitectura.com, 3dcafe.com, 3dspanish.com, modelmasters.com, ceninet.com, ... Lo del vídeo del bebé yo lo he visto e incluso creo que llegué a descargarlo, pero ahora no lo encuentro por ningún sitio. De todas formas en cuanto lo vea te mando un mail y te lo digo. Lo de aplicaciones en medicina y todo eso es más complicado, ya que supongo que serán muy pocas las personas que se dedican a ello y no creo que se encuentre mucho en la red (o nada). Lo de historia te comento: yo tengo una empresa de arqueología-topografía y me dedico a realizar centros de interpretación, excavaciones, levantamientos topográficos, ... y para todo ello uso el 3DStudio. Por ejemplo, a la hora de presentar un proyecto de centro de interpretación, primero realizo un montaje en 3D real de cómo quedaría el futuro centro. Ahora ando con un circo romano... En fín, hay gente pa todo...
Un saludo, espero que te sirva para algo todo esto y si necesitas o quieres algo ya me dirás
agur
Respuesta
Creo que a lo que tu te refieres son Gif animados. Son fotografás colocadas unas detrás de otras en el mismo cuadro dando la sensación de animaciones en 3D. Pueden estar hechas de dibujos, de fotografías o de imágenes en 3D. En estas páginas tienes algunos ejemplos:
http://gifanimados.tiendapc.com
http://iespana2.gograph.com/IntegrationSimple_Search.cfm?cfid=10617796&cftoken=47814571&Position=20926&User=898&Page=Categories
http://www.ciudadfutura.com/gifanimados
En cuanto a su utilización para la medicina o la química, etc, deberías buscar alguna página especializada en esos temas, donde seguro hablarán de la aplicación de las imágenes 3D.
Un saludo y pido disculpas por haber tardado un poco en responderte pero estuve bastante liado y no me pude conectar hasta el día de hoy.