¿En Autocad cómo renderizar escena con luz de cielo y

Estoy trabajando con autocad 2008, y tengo un modelo en 3d. Quiero sacar un render con una vista de tarde-noche, para eso quería usar la luz del cielo al atardecer y luces como luces artificiales, pero cuando intento renderizar, se ve el fondo pero el modelo sale negro. Y no hay forma de que pueda usar los dos tipos de luces o de que otra forma puedo hacer para conseguir este efecto con autocad.

1 Respuesta

Respuesta
Tendrás que usar la opción Vistas (views) Vistas guardadas (named views). Te creas una nueva y vas a Fondo (Background) y eliges el tipo imagen. Buscas la imagen de fondo que quieres utilizar y ya está.
Este fondo sale tal cual es y no se ve influenciado con la iluminación, la cual solo afecta al modelo.