Tiempo de renderización limitado: Autodesk Invento

He hecho un ensamble en este programa y esa version. Lo he animado de tal manera que sea 77 segundos. Es decir la linea de tiempo me abarca hasta esa cantidad de segundos. Pero no se que sucede con el programa que solo me permite renderizar la película de tiempo 0 (cero) hasta tiempo 30 segundos. No me permite obtener una película más de 30 segundos. La consigna es llevar hasta 77 segundos pero no puedo.
Lo he probado con la ultima version que Autodesk ha lanzado el cual es Autodesk Inventor Professional 2010 y ocurre lo mismo.
¿Alguien me puede sugerir lo que ocurre?
Respuesta
Enviame el archivo a mi correo y te lo miro, a ver si así entiendo mejor que es lo que pasa.
infoarrobamarcalmo.com
Estimado experto!
Muchas gracias por su ofrecimiento, pero me gustaría que usted haga una animación cualquiera de un ensamble (no es necesario que le envíe el que tengo), el que sea y animelo por favor si es posible hacer más de 30 segundos. La consigna es llegar más de 30 segundos, dado que esa es la necesidad que tengo.
Dudo mucho que Autodesk haya diseñado el software para un tiempo tan bajo de animación.
Saludos,
Christian
Con el ensamblaje abierto, te vas al menu "Windows" y desde allí invocas Inventor Studio.
Luego en el árbol de la izquierda activas la animación.
Eso tendría que abrir el Timeline o "línea de tiempo".
A la derecha de la línea de tiempo tienes un botón "animation options", pincha allí y se tendría que abrir el cuadro de diálogo, que entre otras cosas trae el tiempo de duración de la animación. (30 seg. Por defecto).
Cambia allí el tiempo éste por el que tu deseas que tenga.
Me da la impresión que estás utilizando la opción presentación o ya bien no haz encontrado esta opción.
Estoy Hablando de AutoDesk Inventor 2008, pero supongo que en otras versiones será parecido.
Por favor, no olvides calificar la respuesta.
Un saludo
PD: Date una vuelta por el sitio http://grupos.emagister.com ya que tratan allí sobre Inventor también.
Hola experto!
Tomare tu sugerencia de visitar la página. Por otro lado lo que me indico es lo que realmente hice (hice esto antes de preguntarle porque honestamente ya lo sabia).
La pregunta crucial era si a usted le había salido dado que en su respuesta no indica en ninguna parte.
De todos modos agradezco el apoyo al caso.
Christian