Curso de maya en cice

Soy nuevo en el 3D, y he visto la escuela CICE como una buena opción para comenzar. Hace unas semanas vi este: Máster Profesional de Producción Audiovisual con Autodesk Maya Unlimited 2009, pero ahora me dicen que no está, entonces quería saber si podríais ver los contenidos de estos dos cursos y si con ello sería equiparable a lo que aprendería si hubeira hecho ese master, porque creo que era muy completo. Los dos cursos son:
Curso Oficial de Animación de Personajes con Autodesk Maya 2009 Unlimited
Curso Oficial de Modelado, Texturizado, Iluminación y Render con Autodesk Maya 2009 Unlimited
Curso Oficial de Efectos Especiales en Producción con Autodesk Maya 2009 Unlimited
El de efectos especiales no se si me merece la pena hacerlo porque mi idea es crear cortos, trabajar en publicidad, cine, no quiero ni arquitectura ni videojuegos, y he oído que Maya es mejor para lo que quiero. Ya que existe el Master pero de Max, y luego un curso puente para aplicarlo con Maya, pero prefiero directamente empezar con Maya.
Un saludo y gracias
Respuesta
1
Si tu idea es el cine digtial, la publicidad y esa orientación, creo que tiene una mejor opción dentro de cice, que es un curso de Dos años, que se llama :
Carrera Profesional en Dirección de Cine Digital con Especialización en Animación 3D, Imagen Real y Efectos Especiales (THX)
Es una formación más completa y amplia que los cursos monográficos de los que me hablas.
Gracias por la respuesta tan pronta.
Tienes razón, conozco de la existencia de todos los cursos que hay, he pasado bastante tiempo buscand información. Pero creo que esa carrera de la que hablas está impartida con 3d Max, y para lo que quiero yo, el cine, publicidad, y cortos.. es mejor Maya, ya que el primero sirve más enfocado para arquitectura y videojuegos. Prefiero empezar desde cero con Maya. ¿Qué opinas?
Pues, tiene razón esta impartida con max, yo personalmente opino lo siguiente, teniendo en cuenta este contenido: