Como puedo agregar texturas en 3D max

Necesito saber como agregar texturas con extensión .jpg a mi listas en 3D max 4 y donde puedo encontrar texturas, como materiales reflejantes.
Respuesta
Es muy fácil mira lo primero es abrir la ventana del editor de materiales lugo extiendes la pestaña donde dise mapas en el encontraras los parámetros donde puedes agregar mapas, abres uno y te aparecerá una bentna en donde contiene los parámetros del mapa que utilizarás, en la parte inferior del visor de materiales(donde aparecen las esferas representando el material)presionas donde dise estándar y cambias por imagen bipmap y ya solo en al ventana abrir le especificas que agregue imágenes jpg.