Armar caja corrugada en 3D Studio

Imaginate que necesito doblar varias veces una lamina de cartón corrugado para armar una caja en 3D max, (soy novato en 3D)pero no se que modifier o que sistema de vectores (nurbs, patch etc) debo usar, para conseguir el resultado esperado, (no me basta hacer un cubo, necesito hacerla como te dije al principio, osea doblando dicha lámina)
Agradecientote en lo que me puedas ayudar, Carlos R. (Si quieres te envío el archivo que estoy trabajando)

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer primero es lo siguiente:
1. CReate una caja delgada (simulando la lamina).
2. Asegurate de crearle suficientes vectores
3. En modificadores, edición de maya
4. Selecciona solo aquellos vectoes que quieras doblar.
5. Una vez que los seleccionaste modificalos (doblándolos).
6. Realiza este mismo paso para los dobleces que faltan.
7. Listo ya tienes la caja.
Si quieres mandame el archivo