Uso de FinalToon 3dmax 2010

Hola ejcv76,
Mi nombre es Ernesto y necesito me des una ayuda.
Estamos intentando usar el FinalToon para 3D max 2010. Hemos bajado el IP-clamp, finalrender y finaltoon, pero no logramos hacerlo andar.
Nos gustaría si podes darnos una ayuda respecto de la instalación de los distintos programas, porque creemos que allí radica el problema, ya que al abrir el 3D max no encontramos nada referente al finaltoon ni nada por el estilo.
Espero puedas colaborarnos con esto.
Muchas gracias de antemano y esperamos tu respuesta.
Ernesto.

1 respuesta

Respuesta
No utilizo esos plugins, lo mejor es que consultes en algún foro de 3d.
Lamento no poder ayudarte.