Sobre el plugins Ilústrate

Hola compañero, a ver si me puedes echar una mano y es que tengo un problema a la hora de instalar el plugins ilústrate! 4.1 para el Max 3.0 de digimation, bueno resulta que hago la instalación correctamente y no me sale el icono de este plug ins en el menu principal, así que no se si tengo que hacer algo después de instalarlo o que, buenos espero que me puedas echar un cablillo, y si también me pudieses decir donde encontrar algunos tutoriales buenos en castellano para el shag hair
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Para poder contestarte correctamente he instalado el plugins, ya que lo tenía pero no lo había usado, y no he tenido ningún problema. A mí me aparece una opción que pone ILÚSTRATE! Justo después de la AYUDA, en la barra de opciones. Míralo bien, ya que te tiene que salir a ti también.
Sobre tutoriales BUENOS en castellano, sea del plugin que sea, no existen, ya que los pocos que hay en castellano, no valen nada. Si quieres algo bueno, tiene que ser en inglés, y aún así es muy difícil encontrar algo realmente bueno.
Un saludo.
Jonnhy.
site: www.iespana.es/jonnhy3d
Bueno, hola de nuevo, pues no hay forma de que me funcione el dicho plugin este, me da este error, pensé que igual tenias idea de por donde pueden ir los tiros; "Intit error #1
No hardware lock found. Ensure the hardware lock supplied with your copy of 3DS Max is attached then restart 3DS Max"
Bueno de todas formas no te preocupes si no sabes que puede ser pero me gustaría que me recomendaras algunos plugins para el max 3.0 que sirva para dar un aspecto de cartoon a los renders, y donde puedo bajarlos, (si es de forma gratuita mucho mejor). Por cierto que si sabes de algún sitio donde me pueda pillar el CartoonReyes gratuito pues cojonudo.
Pues nada me dejo de dar el coñazo y gracias por tu tiempo.
El error que te da, es problema del MAX, no del plugins. Te dice que no encuentra el bloqueo de hardware, o la "mochila" como se llama normalmente, que es un conector detrás del ordenador para asegurar de que es un programa original. Parece que no tienes bien crackeado tu copia del MAX.
En cuanto a los de los plugins para dar un aspecto cartoon, sólo conozco dos: uno es el ilústrate, que es buenísimo, y el otro es el cartoon reyes, que precisamente, es el único de reyes que no tengo, ya que es el único que no se ofrece de forma gratuita para el max 3.
Así que no sé por dónde se puede encontrar.
Ya que tienes el ilústrate!, insiste, porque es muy bueno.
Prueba a reinstalar el max y volver a crackearlo, a ver si te va bien.
Ya sabes dónde estoy para lo que necesites.
Jonnhy.