Unidades de medidas 3ds max 6

Hola. Me podrías ayudar en el tema unidades de medidas. ¿Cuál es la más recomendable? ¿Qué es mejor trabajar con medidas reales o no? En que influye esto en la calidad de los renders y como interactúan estas con las luces y demás accesorios de 3dsmax perdona tanta pregunta pero soy nuevo y quiero empezar bien. Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pues las unidades, la verdad es que da igual. Puedes trabajar con las unidades que quieras, aunque claro esta a veces t e ira mejor trabajar en unidades que conozcas (cm o metros) pero si estas creando un personaje o objeto con blueprints te dará igual las medidas. Solo influye en la luz si utilizas luces photometricas o decay a tus luces. Y si utilizas una solución GI o radiosity para tus renders tus objetos tienes que estar con las medidas reales. (Pero esto en realidad no importa mucho. Puedes crear tu objeto con las unidades que quieras y lugo escalar-lo al tamaño que quieras).
Bueno pues esto es todo.