Cuando intento escalar, rota, mover no me salen las flechas rojo, verde, azul en 3D Studio Max

Hola pyroskat:
No sé que he hecho pero ahora en el Max cuando intento escalar, rota, mover no me salen las flechas rojo, verde, azul de siempre, me mueve, rota, escala por ejemplo en los 3 ejes por defecto y si quiero mover en uno solo tengo que hacerlo con los valores numéricos de abajo.
Debe ser algo que he tocado porque abra el archivo que abra me hace lo mismo
A ver si sabes qué es porque no puedo trabajar bien.
Chas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Uy uy uy, esto me paso a mi hace tiempo al principio. Y si mal no recuerdo es solo cuestion de una tecla. Ahora mismo no me acuerdo porque no tengo el max adelante pero yo de ti iria probando de pulsar teclas. Te iran saliendo cosas pero seguro que lo encuentras. Si tienes el manual consultalo, o el mapa de atajos de teclas.(Puede que no lo veas porque lo has hecho muy pequeño, prueba con la tecla"+" de tu teclado para aumentarlo) pero seguramente es que lo has desactivado. Si no lo encuentras la otra forma un poco mas agresiva en reinstalando, pero no te lo aconsejo, si pruebas de pulsar teclas seguro que lo encuentras.
Siento no poder decirte exactamente la tecla que es, pero espero que lo encuentres, que vaya bien.!