Al empezar

Al empezar 3d studio por primera vez aparece que tipo de software deseo usar dise que si software open gl o otro que quiere decir eso o cual sera el mejor para escoger

1 Respuesta

Respuesta
Tendrás que elegir dependiendo de la tecnología que usa tu tarjeta gráfica, sea OpenGL o Direct3D.
Agradeciendo tu respuesta me fue de mucha ayuda ya que chequee cual era el software en los manuales de la tarjeta de video y creo que lo encontré.
¿Crees tu que habrá mejor rendimiento?