AutoGrid

Cual es la utilidad de tener activado autogrid al crear una caja, por ejemplo. Ademas ¿cómo hago para que esa grilla aparezca continuamente en la escena?
Javier.

1 respuesta

Respuesta
No llego a entender bien tu pregunta, pero haz lo siguiente, quizás sea lo que pides, pon el cursor encima del nombre del visor, haz clic derecho y selecciona show faces/mostrar caras.
¿Mi pregunta es que utilidad tiene activar la casilla de verificación que se encuentra arriba de los botones que me permiten hacer las primitivas en el panel de herramientas?
Gracias! javier.
Solo sirve para mostrar los dos ejes en el cursor cuando vas a crear una primitiva, para poder ajustar su comienzo a un sitio exacto.