Estela

Hola nguerrac, quisiera que me solucionaras un problema que tengo con una animación que debo entregar mañana, por favor... Se trata de crear una estela en el mar provocada por una lancha motora y de un esquiador que va por detrás... Te lo agradecería muchísimo!. Saludos desde México... Ciao

1 respuesta

Respuesta
Como estás, mira, las estelas y todo tipo de efectos de agua que se quiera hacer se puede hacer con plugines o no, depende de uno, bueno, en plugines hay el real flow que te simula agua y flujos de agua, y son muy buenos...
Pero como normalmente no tenemos esos plugines, entonces te daré la solución vía partículas del MAX
Teniendo un objeto emisor, crea un Parray, y asigna el objeto emisor de partículas
Luego, para que el agua o espuma vaya al lado que quieres, asígnales un efecto especial, en éste caso el de gravity, y lo enlazas con el sistema de partículas.
Controla las burbujas o las partículas (velocidad, cantidad, etc.)