Cámaras y plugins

Hola que tal,
Bueno escribo por que soy un autodidacta en 3D studio max 4.0 y aunque aun parece algunas veces fácil tengo ciertos problemas los cuales son
1) Como puedo trabajar con cámaras e buscado por internet y no encuentro un solo manual de como usar las cámaras y lo necesito urgentemente ya que hago modeladod e muebles para una empresa y la única forma de verlo en todos sus aspectos es rotandolos, por que no se usar una cámara para tomarlos y girr la cámara
2)Plugins bueno esto más que una pregunta es un pedido si alguien conoce páginas con plugins para 3D studio max 4.0 de cualquier tipo en especial si los hay para hacer seres humanos piel pelo etc
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Entra en 3dpoder.com inscribete y luego entra en videotutoriales y veras unos treinta videos entre ellos 2 ó 3 de manejo de camaras con eso te sirve para empezar.
Y si quieres saber de plugins entra en:
http://www.maxplugins.de/max4.php
Si tienes el kazaa o el emule también tienes ahí algo.
El de pelo el mejor es el shag. Fur ó el shag-hair
Si tienes más dudas solo pregunta
Fuerza
Gerhim