Tutorial de plasma

¿Me podrías ayudar estoy buscando un tutorial de discreet plasma?

1 Respuesta

Respuesta
LA verdad no he encontrado tutoriales en español. Yo aprendí a través del mismo tutorial que trae el plasma.
Pero te puedo decir que plasma trabaja de manera similar a 3d max, solamente no soporta algunos modificadores y plugins de max. EN todo caso si ya estás familiarizado con 3d max, intenta usar plasma y te darás cuenta que es muy fácil utilizarlo. Creo que lo más complejo de plasma es el render, para controlar la luz, la cantidad de lineas, etc. pero es cuestión de activar o desactivar parámetros.
Si quieres, puedes trabajar en plasma, y cuando tengas dudas, me consultas. Te responderé con gusto.
Suerte