Problemas con 3ds

Hola, utilizo el 3ds desde hace tiempo, la versión 5.0 y hasta ahora no había tenido ningún problema, pero un día, lo abro y me dice:
"No esta disponible una versión de la licencia, este programa se cerrara.Código 1"
No tenia ni idea de que era, así que lo ´borré y lo volví a instalar, pero el problema persistía. Probé con una versión diferente a la mía, concretamente en español (yo lo tenia en ingles) pero nada, el mismo problema.
También utilizó el autocad, y cuando probé de abrirlo me dio exactamente el mismo error (son de la misma casa discret).
¿Alguien me puede ayudar? Los necesito urgentemente para trabajar y no encuentro la solución, gracias

1 Respuesta

Respuesta
A veces ocurre eso, el problema es que ese error, sa guarda en un registro de windows, y aunque reinstales, volverá a pasar lo mismo. Lo malo, es que no es muy difícil dar con el registro y borrarlo. Lo mejor es formatear tu pc e instalar los programas de nuevo.
Tampoco se te ocurra eso de los registros en linea, porque te pueden bloquear el software.
Esa es la única solución.
Si quieres más información me consultas
Muchas gracias, de echo en este momento en el otro ordenador estoy grabando todos los documentos porque ya había pensado formatearlo. Venga, asta luego.