Fuego

Creé un fuego a través de partículas. Pero el movimiento del mismo es muy rápido.
¿Cómo lo puedo alentar?

1 Respuesta

Respuesta
Con la información que me das no puedo darte una respuesta precisa porque no se que parámetros tienes animados, pero lo más seguro que tengas que bajar la velocidad del emisor de partículas o entrar en el editor de curvas e intentar regular la misma para relentizar la velocidad, si eres un poco más preciso en tu pregunta te podre responder mejor.