Código autorización

L codigo de autorizacion para empezar a usar 3d studio max 4.0

1 Respuesta

Respuesta
El código de autorización depende de tu Request Code con el que está tu versión del 3D Max por lo que, al momento de registrar el programa te pedirá un Authorization Code, lo que se tiene a manera de crack es el generador de Authorization Code, por lo que eso supongo que te serviría, creo que en la página de 3dm-mc.com hay dicho generador.
Si tienes el Request Code puedes dármelo, si puedo te ayudo.
Avísame como te fue con éste tema para poder cerra la pregunta