Cámaras

Hola!, quisiera saber si hay algún tutorial medio completo sobre el uso de las cámaras en general (más bien sobre métodos de filmación) o algún consejo que puedan darme, agradezco desde ya.

1 respuesta

Respuesta
En la web que más abajo te pongo, hay tutoriales sobre cámaras, yo no los he visto, pero sé que hay buenos tutoriales en general sobre todo lo relacionado con 3DS MAX STUDIO, los hay en formato texto y en formato video, estos últimos son buenos, posiblemente tengas que registrarte en esta web si no lo estas ya, te aconsejo que lo hagas es una muy buena web sobre 3D, el foro es de los mejores en castellano sobre la materia, si no el mejor:
http://www.3dpoder.com/modules.php?name=Sections