¿Cómo?

Con la creación de esqueletos animados, ¿cómo animo a el modelo en 3d? Como una persona etc.

1 respuesta

Respuesta
Eso es algo muy largo de responder, ya que no eres especifica tu pregunta. la animacion puede tener muchos sub niveles.
No entiendo si quieres sabertodos los pasos para poder animar o el seteo de los huesos o que.
Lo que si te puedo recomendar es que te fijes en los tutoriales de carácter studio
que son bastante fáciles y prácticos
Lo que pasa es que estoy iniciando en lo del 3d, y como soy principiante creo que no plantie bien la pregunta, pero gracias, si puedes mandarme tips y consejos de MAX te lo agradeceré mucho, lo que si soy experto es en Corel Draw, por si necesitas algo. Ok