Modelado de personaje con max 2.5

Deseo hacer un personaje desde cero con Max 2.5, pero no comprendo mucho las herramientas y los tutoriales en ingles, que son para avanzados, ¿cómo puedo realizar mi personaje? Soy aficionado, comprendo algunas cosas básicas.

1 Respuesta

Respuesta
Depende que parte del cuerpo quieras hacer. Para cada una te conviene un método diferente, dependiendo del detalle que quieras. En general el cuerpo y extremidades lo podes hacer con una caja y extruyendola le das forma. Para la cara te conviene nurbs o herramientas de superficie.
Te dejo un excelente tutorial en castellano. Son varias páginas pero es muy didáctico.La URL es:
http://www.3dyanimacion.com/tutoriales/tutoriales.cfm?estado=categoria&titulo=Tutoriales%20de%203DS%20Max&codigo=3
Te recomiendo el de juana de arco. Es muy completo y usa varias técnicas. Mirá como hacer las piernas y la cabeza.