Urgente

Tengo que realizar una entrega este viernes en 3d. Pero no tengo ni idea de 3d studio max, sabes donde puedo conseguir un profesor particular, porque después de esta entrega tengo que realizar el examen!...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bien, yo estoy de exámenes y lo tengo difícil. Pero bien, por aquí supongo que encontraras alguien dispuesto a ayudarte. Estaría bien que dijeras de donde eres.
Que tengas suerte.
Tiene razón ... ni tal solo le he dicho de donde soy, pero supongo que con las prisas se me ha pasado. Pero ya tengo solucionado el tema, ya que un compañero de trabajo me ha conseguido clases particulares... merci de todas formas!