Plug ins

Hola
Yo soy un principiante en el 3d max, por eso es que te pido que me enseñes a introducir y abrir plug ins en el 3d Studio ma, por ya que tengo muchos pero no se como utilizarlos.
Espero tu respuesta.
Gracias.
Respuesta
Hay varias cositas a tener en cuenta, primero tienes que fijarte que tus plug-in sean compatibles con la version de max que tengas.
Para instalarlos generalmente, solo hay que copiarlos en la carpeta plugins que se encuentra donde instalaste max. Otros se instalan, de todas formas si te fijas en el plug-in veras que seguramente tienes un "readme" o un archivo que figura como información del sistema, pero que solo tienes que abrirlo con el block de notas.
Por ultimo el uso de cada plugin es distinto, entonces no puedo decirte como abrirlo si no me dices que plug es.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Tu pregunta es de las clásicas, y siempre pasa lo mismo, que la peña se aburre, si quieres de verdad montar esos plugins (no sé si sabre ayudarte con todos, aunque he montado y usado bastantes, prácticamente todos los que puedas imaginar, los oficiales todos, todos, y muchos más no oficiales) empecemos organizándonos, lo haremos uno a uno, tu me dices: venga primero el Plugin Simbiont, de la casa Drack Tree, es crackeado y me vienen estos archivos, y yo te digo como se monta, pero no olvides especificarme si es pirata o legal, casa de software que lo edita (si es posible, esto último no es esencial para mi, pero en algunos casos es muy importante) y el nombre de plugin y versión, y por supuesto el número de versión de tu 3DS MAX STUDIO y la letra que tenga asigada la unidad donde lo tienes instalado (la letra de tu disco duro, C, DE, F, etc, esto último es importante para que no nos liemos).