Recorrido de cámara

Disculpa quiero que me ayudes estoy haciendo una escena de una habitación de hotel y coloque un recoorido para animar la cámara pero le coloco 100 200 300 400 cuadros y siempre el recorrido es muy rapido y no se puede apreciar nada por favor como haría para que la cámara haga el recorrido más lento para disfrutar mejor las escenas te lo agradecería mucho estoy en aprietos con el tiempo de entrega y presentación muchísimas gracias 3d max 3.1

1 respuesta

Respuesta
Ten en cuenta que 3dsmax va a una velocidad de 24 frames por segundo, quizá deberías bajarlo, o lo que estas haciendo, poner más fotogramas para que vaya más lenta, de todas formas lo mejor es ir probando hasta que encuentres la velocidad apropiada, no hay otra cosa que puedas hacer.