Efecto eclipse

Hola,
Acá les traigo tarea :P
Estoy haciendo (mejor dicho tratando de hacer) un avi de un eclipse.
La idea es que cuando se posicionan el PLANETA, SOL y CÁMARA en una misma linea, el PLANETA explose, y que de dentro de la explosión aparezca unas LETRAS con un nombre.
Ya he avanzado hasta la explosión.
¿Cómo hago para que las LETRAS parezcan como si fueran las partículas del PLANETA y se posiciones frente a la CÁMARA?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Lo más sencillo es colocar las letras dentro del planeta, saparadas una por una, y al momento de la explosión animarlas hasta lograr la posición deseada, o usar morph pero esto sería mucho más complejo