De 3dmax5 a Flash

Hola.
Hay algún modo de pasar animaciones desde 3dmax5 a Flash, ¿sin usar ni un plugin como son el swift3d o algún otro?.
Leí por allí que se puede usar Director8, pero no sé como.
¿Alguien me puede dar alguna idea o explicarme esto?.
Gracias :)

1 respuesta

Respuesta
Sí, eso es posible, puedes hacer tu modelo y darle una animación en 3d studio max, luego cargas el 'Plasma' es un software muy igual al 3d studio max, que carga los .max y te exporta a flash, el 'plasma' se usa mucho para estas cosas, y su origen se debe a la necesidad de que max exporte para flash. Otra cosa que puedes hacer es instalar un plug-in llamado 'Ilustrate' que se le instala a max y que permite que max exporte las animaciones para flash.
El 'Plasma' es de Discreet también.
Sobre lo de director 8, lo que se hace es exportar las animaciones para swift3d y exportas los efectos de dinámica que te permite el reactor, un plug-in que viene incluido en max y lo puedes encontrar en la pestaña 'Utilities'. Luego cargas esto en Director 8 y puedes exportarlo para el Internet Explorer, dando posibilidad que el usuario pueda interactuar con tu mundo virtual, o sea, puedes hacer un juego 3d si quieres sin mucha complicación, solo que tienes que aprender a programar en Director y saber trabajar con Havok, este último es lo que tiene el reactor.
Si quieres explorar un poco más este interesante terreno, te aconsejo que entres a la Página. De macromedia, te dirijas a Director y busques todo lo relacionado con Havok, y veras que sorpresa te llevarás.
Lester77