Importación desde Poser 4 ó 5

Saludos, cual es el procedimiento para importar adecuadamente una secuencia animada creada en Poser 4 ó 5, a Max 5 o preferentemente a Max 3, de antemano gracias.

1 respuesta

Respuesta
El paquete de Poser 4 Pro Pack tiene un plugin, que hasta el 3DSMax V3 funciona muy bien.
Con el Max 4 no lo sé, pero sí se que se lleva fatal con el Max 5.
Otra posibilidad es exportar la escena de Poser a formato 3Ds con todas las secuencias, con lo que te generará un archivo por "frame". De esta forma con el recurso "Morph" del Max podrá animarla con una mediana dificultad.