Manual en español, a descargar en internet o para comprarlo sobre el 3d studio max

Muy buenas, me gustaría que me recomendaras algún libro de 3DStudioMax que sea muy muy completo pero que no comience demasiado avanzado. No importa precio, lo considero como una inversión.
Ah! Y si sabes de algún site donde haya algún Manual en español bastante grandecito (los de 40 y 50 páginas ya los tengo todos) te lo agradecería infinitamente.
Atentamente, un gran saludo..
Deimian

1 Respuesta

Respuesta
No me especificas si quieres los libros en ingles o español por lo que te diré las dos variante.
Uno de los mejores libros para aprender desde cero y luego captar mucha información es 'La Biblia del 3d studio max' de 'Cat Woods', tienen muchas Página. Y son caros, pero es el mejor libro que te recomiendo.
Claro no es el único, también puedes descargar el libro 'Aprenda 3d studio max en 14 días', este te da una idea general y te explica mucho pero no muy profundo, pero es uno de los libros que suelen darte una buena idea utilizando para esto apenas unas semanas de lecturas.
Otros libros que te recomiendo son:
1) Titulo: 3D Studio MAX 3. Animación profesional
Autor: Angie Jones / Sean Bonney
ISBN: 84-205-2942-7
Páginas: 500
Precio: ¿36,25?
Nivel: Intermedio - Avanzado
2)
Inside 3D Studio Max Volume III/ MUX 031-13 51 90
Animation
3) Modeling a Character in 3DS Max
By Paul Steed
4)
3ds max 5 Bible
by Kelly L. Murdock
Y por si te interesa mucho el character studio:
Animation with character studio 3
By Michele Bousquet
Si quieres saber quienes son los autores buenos en las materias del 3d te menciono algunos:
- George Maestri
- Michele Bousquet
- Kelly L. Murdock
- Owen Demers
- John P. Chismar
Y si quieres descargar la ayuda del 3d studio max 5 dímelo.
Lester