3d studio- vrml

Buenas,
Me gustaría saber si sabes como podría exportar una animación hecha en 3D studio a VRML2.
Antes de nada gracias y hasta pronto.

1 Respuesta

Respuesta
Para exportar a VRML2, tienes que realizar tu mundo virtual en el 3d studio max, luego exportas este a VRML2(3ds max te permite exportar a ese formato), pero eso no es todo, tienes que instalar algún software como el 'cosmos' para que puedas ver tu mundo en el internet explorer.
Para poder trabajar con los códigos VRML2 tienes que buscar tutoriales en internet que te muestran como mover las cámaras y realizar muchas cosas con estos.
Yo no domino el código, por eso no puedo decirte mucho sobre como se hace.
Por si te interesa, puedes exportar tu mundo al formato Swift 3D, y realizas todas tus animaciones en el max, luego utilizas el director 8 y podrás aprovechar todo lo que hiciste en el max.
Para mi es mejor que el formato VRML2.
Gracias, me has dado una alternativa en la que no había caído y que me puede valer de mucho ya que si, que trabajo con director, Probaremos a ver que pasa, muchas gracias.