Imán...

Hola... Gracias antes que nada por la atención que le puedas prestar a mi pregunta... Hice el levantamiento de la planta baja de un lugar en 3d studio max r4 ... Y no se que herramienta u opción active que hace que todos los objetos... Cámaras o luces que hago se peguen a un mismo punto siempre... Como un imán... Y no los puedo mover de lugar... Tienes alguna idea de lo que pueda estar sucediendo... Por otra parte te informo que soy nueva en esto de 3d si me explicas estilo kinder seguiría de gran ayuda... GRACIAS...

1 Respuesta

Respuesta
-1
Yo te puedo responder preguntas concretas, pero no te puedo hacer un curso de 3D, el max tiene un curso incorporado, si lo sigues tendrás los conocimientos básicos y necesarios para empezar a disfrutar en el 3D