Slice Modifiers

Quisiera saber si me podrías ofrecer una breve explicación sobre los slice modifiers...

1 respuesta

Respuesta
Te sirve para cortar por planos un objeto, que según sus subopciones, podes hacer que desaparezca alguna de las porciones en las que queda cortado el objeto por el plano, dividirlo, o darle más definició por donde pasa el corte.
Bien puede utilizarse para animar algo que va apareciendo o desapareciendo por el plano, o cortar una figura por cierta sección.
Sólo tenés que colocar el plano donde desees y listo.