¿Puedo crear una galería de imágenes que se esfumen como fantasmas en el programa 3DS Max?

Quetal lucadon mira nesecitaba de tus conocimientos para algo sumamente tecnico, lo que pasa es que deseo crear una animacion pero deseo incorporar imagenes enpalmadas que se esfumen o mejor dicho que desaparescan en sierto punto, como si fueran fantasmas y la pregunta es puedo aser eso con 3dS max a la hora de renderear? Y sino como podria aserlo sin nesecidad de aplicar algun filtro a cada imagen, ¿bueno si es posible? Ok espero y puedas ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
Réquiem 108 tendrías que especificarme más el tema.
¿Quieres hacer una serie de imágenes 2d que vallan apareciendo y desapareciendo como si fuera un montaje de fotografía? O ¿Quieres hacer una animación 3d mediante tomas o secuencias y luego que al montarlas la primera secuencia se funda con la siguiente?.
Ya me especificas y resuelvo tus dudas un saludo.
Lucadom
Mira lucadon lo has entendido muy bien, lo que tengo planeado es una secuencia de animación 3d y se funda con la segunda, lo que pasa es que pensaba renderearlo y luego pasarlo a otro programa que me permitiera crear la animación en si me diante las imágenes anterior mente rendereadas y usar por ejemplo director 8 para incorporarle sonido, asta ai todo bien solo que el efecto que te pregunto es como fundir las dos secuencias pero no que una enpiese cuando la otra desaparezca si no que se bean como si enpalmaras dos animaciones y desaparezcan como si apagaras las luses que todo se fuera oscureciendo, un ejemplo la animación de que alguien ba corriendo y en la parte superior izquierda se be la cara del personaje mientras se ejecuta esta animación, espero aber sido más esplisito y no haberte comfundido más nos vemos.
Yo el sistema que emplearía seria el siguiente por ejemplo tengo un video que quiero representar pero quiero como tu comentas que en la parte superior de la imagen aparezca por ejemplo el reportero que esta explicando la noticia:
Utilizaría un sistema que a su vez tiene dos caminos:
1ºcrearia un plano en el que proyectaría el video y es aquí donde están los dos caminos o lo proyecto desde el editor de materiales o lo proyecto como un mapa proyectado desde un foco como si fuera un proyector después crearía otro plano que seria el que utilizaría para la imagen de la parte superior osea donde aparecería el reportero y le aplicaría el video del reportero como material y en el cuadrado de difuso del material elegir imagen bitmap y seleccionar para que se proyecte en el material el video después tan solo quedaría animar el material mediante la transparencia u opacidad para hacerlo aparecer cuando tu quieras de golpe o progresivamente .
Si tienes algún problema a la hora de hacerlo no dudes en consultarme .