Terrenos en 3d para animar con 3d studio

Hola, como puedo crear con 3ds max r3 terrenos para hacer una animación.
¿Sería mejor usar otro programa?
¿Cuál?
¿Y podría luego pasarlo a Max?

1 respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es interactura con el terreno en tiempo real, o sea, como en un juego, no es el max el software para eso, pero max si te puede generar el terreno, ahora si lo que quieres es hacer un video con tu animación entonces max si es el software para eso, en max creas el terreno, le aplicas texturas y lo animas sin problemas.
¿Sabes hacer eso?
Se hacerlo más o menos.
¿Qué programa podría utilizar?
¿Podría luego exportarlo a max para insertarle otros objetos para animarlo todo?
Muchas gracias
Te recuerdo que si lo que quieres hacer es un recorrido por un mundo virtual, entonces confeccionas el mundo en max, o sea, haces el terreno y montas lo que deseas en este.
Luego utilizando algunos software de programación como el visual c++, java, borland c++, borland delphi, etc. Podrás hacer que el usuario interactue con lo que realizaste en max, pero recuerda que tienes que utilizar las librerías gráficas OpenGl o Directx para que te faciliten el trabajo con los gráficos.
Existen programas que te permiten navegar en tu mundo 3d sin programar mucho como el Director 8.5 o superior, o puedes exportar tus mundo virtuales al formato VRLM para que puedas verlo con el internet explorer con la ayuda de un software llamado 'cosmos'. De estas dos formas no tienes que tirar muchas líneas de códigos.
Léster