Render to texture

Hola soy usuario de Max5 y me gustaría saber si se puede ampliar la resolución de salida de los mapas generados a través de "Render to texture" pues por defecto es de :2048x2048 como máximo.
Un saludo.
Respuesta
Render to texture" es un instrumento para realizar pre-rendered textures para aplicaciones 3D en tiempo real. La resolución máxima es de 2048x2048 porqué en las mejores aplicaciones de este tipo la resolución no supera nunca aquella posible con esta herramienta (tienes que saber que "quake3 Arena" tiene una resolución de textures de 512x512...).
Espero que te haya servido de ayuda pero si tienes alguna duda me puedes preguntar más cosas.
Asta la próxima.