Buenas wormie

Hola wormie76.
Tengo un pequeño problema. Tengo un escenario creado con el 3ds max y quiero importar otros objetos realizados con 3ds max. El problema es que para importarlos he probado con xref y merge. Pero al hacerlo de estos dos modos al hacer el render me dice que no encuentra los archivos de las texturas. O sea, que me representa el objeto pero sin una textura.
Aunque si abro el archivo normal (sin importarlo a una escena) me va bien.
¿Qué tengo que hacer para importar el archivo y que se me vea bien?
A, otro problema. ¿Si tengo archivos .3ds como los puedo abrir con el max?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
A ver, primero, aclaro, que Xref no tiene como finalidad importar una escena, sino para tomarla como referencia en alguna que ya tienes, ya que esto que importas no lo puedes mover ni nada.
Para abrir 3ds, tienes que importarlos.
Y el tema este de la textura, ¿te la pide en el momento de representar después de importarlo?
Puede que el Bitmap esté en algún directorio alternativo a los que están seteados en Max, y que por ello no lo encuentre.
Si te lo pide, es porque está mal configurado eso, muy seguramente.