Animación

Hice una animación de una lámpara que tiene dos partes animados, una primera rota sobre un eje y la otra sobre otro, entonces puede alumbrar a cualquier dirección, lo hice con los pivotes y con las link, el problema es que también hice un cable que salteaba los soportes, y no puedo lograr animarlo. ¿Alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta
No se que programa estas utilizado, pero si fuera el 3d max, yo para animar el cable, le haría una sucesión de huesos, todo dependiendo de lo que se tendría que doblar el cable, y aplicaría el modificador piel, e intentaría fabricarle dos partes una al principio del cable y otra al final, las las agruparía, y asociaría jerárquicamente el principio del cable donde vaya unido el cable en el modelo y la parte final de cable asociada jerárquicamente al la parte del modelo donde tenga que ir. De tal forma que cuando tu rotes las partes de la lámpara el cable siga la animación y tuerza por los huesos antes añadidos y por el modificador piel.