3d max, video post, y download

2 preguntas
Donde puedo bajar el 3d max en español
Y la segunda
¿El video post se puede aplicar a videos
es decir puedo generar avis con los efectos del video post? ¿Si es así como?
Hasta el momento solo he podido hacerlo con jpgs y cuando le digo que haga un reder de toda la escena no pasa nada.
Espero puedas ayudarme por que he buscado en los libros y no me dicen nada más que algunos ejemplos de como usarlo.
Gracias
Puedes responderme a [email protected]
o
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar el 3d max t lo puedes descargar de www.mocosoft.com (la parte que no es "x" ya sabes :P) o en www.dragonport.net si quieres también puedes usar programas como el kazaa o el emule porque no t costará mucho esfuerzo encontrarlos ahí.
Por otro lado, para generar un archivo *.avi con los efectos del video post es bastante sencillo:
Creas un plano en el visor que quieras, (q será luego, el suceso de escena q pondrás en el video post ; por ej: Anterior, izquierda, ... pero no t recomiendo q lo hagas en el visor perspectiva, pues la escena ha de estar paralela al ángulo de visión)
Y en materiales al material q le pongas al plano, en el canal difusa en vez de poner una imagen de tu ordenador como podrías poner normalmente para cualquier material abre un archivo avi.
Se representará con los efectos q quieras.
También puedes abrir el archivo *.avi como fondo de un visor (aunque es un poco más coñazo porque no puedes configurarlo completamente a tu gusto, es un poco más restringido en ese aspecto)
Espero q t haya podido ayudar en algo, y para cualquier otra consulta q t quede, no dudes en preguntar.
Un saludo:
Tecnergy
P.D: Tengo yo ahora una duda :P yo me hice un experto "no disponible" cuando llegué al primer lugar de la lista, ¿cómo me has podido preguntar :P?
Rpta: gracias por la dirección, y por tu tiempo voy a comprobarlo ahora.
También he podido generar videos con video post seleccionando la cámara en la lista del video post y ejecutando la secuencias. Y respecto a la otra pregunta en realidad yo no te elegí lo hizo el buscador google pues me mostró un enlace donde se hablaba del tema y como ya estaba registrado hice la pregunta. Gracias.