Zoom en el cursor

¿Cómo puedo hacer que cuando haga un zoom con el scroll lo haga en el punto donde tengo el cursor?

En el menú Customice/Preferences en la pestaña Viewports, está marcada la opción Pan/Zoom, y las dos casillas:

Zoom About Mouse Point (Orthographic)

Zoom About Mouse Point (Perspective)

Pero no funciona ¿por qué otra cosa puede ser?

Respuesta

Compruebe que no está en modo cámara, si el viewport no está en perspectiva o cualquiera de las otras vistas y está en una cámara no funciona la rueda de zoom. Se cambia en los textos grises de arriba a la izquierda del viewport, al lado del signo +

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Seguramente tienes una instalación defectuosa de MAX, ya que lo tienes bien configurado y como también te fallaba e Viewport.
No es habitual, a mi me ha pasado en muy pocas ocasiones, pero a veces MAX se instala mal o se pierden librerías o las borramos accidentalmente y funciona mal, hay que borrarlo completamente y volver a instalar. En casos muy complicados, incluso hay que reinstalar el sistema operativo por que se han quedado archivos sueltos ocultos y no los podemos borrar correctamente. Te recomiendo una desinstalación completa y que vuelvas a instalar o si prefieres probar antes a descargarte un Service Pack de la web de Autodesk, quizás tengas suerte y se arregle el problema (hay alguna posibilidad).