Character Studio

Hola compañero:
Tengo el 3D Studio Max 2.5, y me gustaría saber donde puedo adquirir a través de Internet el módulo de Character Studio para esta versión, y si sabes cuanto puede costar aproximadamente.
Me puedes contestar aquí o a mi dirección de correo: [email protected]
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Puedes informarte sobre tu pregunta en la siguiente dirección de internet. Posiblemente tu producto no este entre los ofertados en la página, pero tienes una dirección de correo para ponerte en contacto con ellos directamente y solucionarlo.
Entra en support y busca el enlace "contac us" .
Espero te sirva.
Un saludo, flagg.
http://www.discreet.com/index-nf.html